Cerrar Publicidad (10s)

Deportes Concepción presentó a su nuevo refuerzo de cara al campeonato de la Segunda División Profesional y se trata del volante José Barrera.

Respecto a sus sensaciones por su arribo, señaló que "es un lindo desafío, ya que es un club bastante grande, con historia y estoy muy contento de llegar a esta institución".

En ese sentido, agregó que cree "que se están haciendo las cosas bien, se está armando un buen plantel como para pelear un torneo arriba así que feliz y convencido que con el técnico y los jugadores que hay vamos a pelear el torneo".

El volante de 33 años y 1,77 metros se formó en Santiago Morning e integró el plantel microbusero en 2007. Además jugó en Everton en el 2011; Unión La Calera en 2013; Magallanes en 2013-2015; Cobreloa en 2016, Rangers en 2017-2019 y Lautaro en 2020.

Su último club fue Lautaro de Buin, que quedó marginado del torneo por irregularidades laborales, ya que él y Hans Martinez tenían dobles contratos.

El volante habló sobre cómo se define y al respecto dijo que se considera un "jugador claro en el tema de mover al equipo, de bastante orden en el medio, de hablar harto y ordenar a los compañeros, ya que esta división es mucho desorden. Pero creo que si mantenemos el orden en las líneas, podemos obtener buenos resultados".

Lee también: Deportes Concepción y Fernández Vial ya tienen rivales para fecha 1 de Segunda División

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...