Isidora Ureta debutará en televisión abierta con programa cultural
Fotografía:

Isidora Ureta debutará en televisión abierta con programa cultural


Por Maria Ruiz | 25 Mayo 2021 18:08
COMPARTIR

La conductora de televisión y deportista, Isidora Ureta, tendrá su debut en la señal pública con “La Ruta del Agua”, un programa que formará parte de las nuevas apuestas de cultura del fin de semana de TVN y que se estrenará en los próximos días.

Respecto a su llegada al canal, Ureta señaló que “para mí llegar a TVN es un sueño. Es un orgullo poder mostrar un tema tan importante como el agua, a través del canal al que tienen acceso todos nuestros compatriotas".

En ese sentido, señaló que "estoy muy agradecida y me siento muy afortunada de que este canal sea la casa del programa”.

El nuevo espacio cultural recorrerá Chile de norte a sur, para descubrir asombrosos lugares donde brota, fluye y reina el agua. En cada capítulo, la deportista tendrá que realizar una ruta distinta, en la cual visitará desde glaciares hasta la inmensidad del Océano Pacífico.

Lee también: Carolina Arregui regresa a las teleseries después de 3 años

La productora ejecutiva de TVN, Pía Hucke, se refirió al arribo de Ureta y señaló que "Tita, con su carisma y cercanía, nos invita a cuestionarnos sobre cuál es nuestra real conexión con el agua y qué estamos haciendo para cuidar este recurso tan esencial para la vida. Una pregunta que cobra cada vez más relevancia y sentido frente al cambio climático que sufre nuestro planeta".

Entre esos paisajes se podrá ver el glaciar Leones, Antofagasta, el lago Budi, Puerto Cisnes, Arica, Coquimbo, el archipiélago de las Guaitecas y Chiloé, entre otros lugares del país.

“Vamos a conocer historias humanas muy interesantes, paisajes únicos de nuestro país, gente que vive en lugares donde abunda el agua, y también historias de quienes viven con muy poco de este vital elemento", contó la conductora del espacio.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: