Hombre muere tras quedar atrapado en la estatua de un dinosaurio
Fotografía:

Hombre muere tras quedar atrapado en la estatua de un dinosaurio


Por Maria Ruiz | 25 Mayo 2021 15:41
COMPARTIR

Un hombre murió después de quedar atrapado al interior de una estatua de dinosaurio en un pueblo cerca de Barcelona, en España.

"Todo indica que esto fue un accidente, pero el médico forense lo está examinando", fue lo que señaló una portavoz de la policía al medio CNN.

El hombre de 39 años, que no se ha identificado públicamente, murió después de que su teléfono celular aparentemente cayera dentro del dinosaurio y quedó atrapado al intentar recuperarlo. Lo anterior según señaló la portavoz de la policía.

Lee también: Joven se puso a cavar tras discutir con su madre: Ahora tiene una cueva con WiFi y calefacción

El cuerpo del hombre lo encontró la policía el sábado en la localidad de Santa Coloma de Gramenet, al norte de Barcelona, luego de que recibieran una llamada de un hombre y su nieto que dijeron que habían notado algo dentro de la estatua.

Según consignó CNN, la estatua de dinosaurio al aire libre se encuentra en una plaza central de la ciudad y ha estado allí desde el año 2009.

En tanto, la policía indicó que no había signos aparentes de violencia y que no se abrió una investigación en torno al insólito hallazgo. La familia del hombre incluso había reportado su desaparición dos días antes de que lo encontraran.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: