Hija de Coté López y Luis Jiménez mostró su talento en el piano
Fotografía: Instagram: cotelopezm

Hija de Coté López y Luis Jiménez mostró su talento en el piano


Por Maria Ruiz | 25 Mayo 2021 21:06
COMPARTIR

María José López compartió en sus redes sociales el talento de una de su hija Isidora, una de sus trillizas, para el piano.

Fue en el 2010 cuando la modelo y su pareja, el futbolista Luis Jiménez, se convirtieron en padres de trillizas, quienes ya tienen 10 años.

Es más, las adolescentes ya comienzan a mostrar sus dotes para distintas actividades, ya que a pesar de que Isidora es fanática del fútbol, también logró avanzar con sus lecciones de piano.

Lo anterior lo demostró la noche de este lunes, luego de que su madre compartiera una series de vídeos en sus historias de Instagram, donde se ve cómo fue perfeccionando con su técnica.

La situación ocurrió una vez que López se devolvió corriendo de hacer ejercicio a su casa, lo que provocó las risas de su hija quien en ese instante se encontraba practicando.

La empresaria aprovechó ese momento para captarla mientras interpretaba la canción Goodbye de la banda sonora de la película de 2009, Hachiko, siempre a tu lado, del compositor Jan A.P. Kaczmarek.

“Qué cosa más linda, por Dios. Le voy a dar un besito… Te amo”, comentó Coté a su hija, mientras ella seguía concentrada. “¡Bravo! ¡Bravo! I’m super proud”, añadió.

Revisa uno de los registros a continuación.

https://twitter.com/Videos76565614/status/1397357248070963208

Lee también: Particular prenda íntima sacó risas a conductores de Meganoticias

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: