Futura primera alcaldesa de Santa Juana intercambió ideas con su predecesor
Fotografía:

Futura primera alcaldesa de Santa Juana intercambió ideas con su predecesor


Por Hector Miranda | 25 Mayo 2021 13:11
COMPARTIR

La alcaldesa electa Ana Albornoz se reunió este martes con el actual jefe comunal de Santa Juana, Ángel Castro, para  intercambiar sus perspectivas  acerca del presente y el futuro de la comuna.

“Nos reunimos para ofrecer la colaboración, proporcionar la información necesaria para lo que será el cambio de mando y la nueva administración”. Así sintetizó el actual edil de la comuna el fin que persiguió la instancia.

El encuentro se llevó a cabo durante la mañana en dependencias de la Municipalidad de Santa Juana. En el diálogo, se abordaron diversas temáticas. Mientras que Castro habló acerca de las iniciativas que ha impulsado en su mandato, Albornoz dio cuenta de los proyectos que plantea para su gestión.

Fue así como el actual alcalde mencionó algunas obras emblemáticas de su periodo. Destacó en ese sentido medidas como la instalación de la primera piscina semiolímpica, pública y temperada de la región del Biobío; de la primera planta de compostaje y reciclaje de Chile; y del remozado Estadio Municipal de Santa Juana.

Ante esto, la primera alcaldesa en la historia de la comuna anunció que evaluará formalmente las iniciativas ejecutadas en los últimos años. En ese sentido, la nueva autoridad agradeció al alcalde Castro por “dar a conocer la cartera de proyectos”.

Respecto de sus propias medidas, la alcaldesa electa adelantó tres de los proyectos en los que se centrará su gestión. “La idea es visualizar proyectos como la Ruta de la Madera, construcción de un nuevo hospital y proyectos de Agua Potable Rural”, señaló.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: