"Evelyn Matthei era mi candidata, tendré que buscarme otro candidato": Inesperada confesión de Ministro Paris
Fotografía:

"Evelyn Matthei era mi candidata, tendré que buscarme otro candidato": Inesperada confesión de Ministro Paris


Por Antonio González | 25 Mayo 2021 13:05
COMPARTIR

El ministro de Salud, Enrique Paris, no tuvo problemas para hacer una inesperada confesión. Sostuvo que la actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, era su candidata para las elecciones presidenciales.

“Voy a decir algo políticamente incorrecto, Evelyn Matthei era mi candidata. Voy a tener que buscar otro candidato”, señaló el titular de Salud.

Durante la mañana de este martes, el ministro de Paris, junto a Evelyn Matthei y el ministro vocero Jaime Bellolio dieron inicio al proceso de vacunación para menores de 30 años. Todo en la comuna de Providencia.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/25/region-del-biobio-sumo-354-casos-nuevos-de-covid-19-con-disminucion-de-camas-uci-disponibles/

En la instancia, el secretario de Estado volvió a referirse al Pase de Movilidad. Subrayó que no implica un “chipe libre”, ya que “en los aforos por el momento no habrá ningún cambio y este tampoco es un permiso laboral”.

“Ayer lunes se vacunaron 220.747 personas. Con la primera dosis de la vacuna fueron 163.133 y 57.614 con la segunda dosis”, agregó el ministro.

En tanto, la alcaldesa Matthei destacó “para nosotros es clarísimo que el anuncio del Pase de Movilidad ha significado un aumento enorme en el interés en vacunarse”.

https://twitter.com/ministeriosalud/status/1397184381861732363

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: