El tenso momento que vivió Iván Guerrero con Maite Orsini en el regreso de CQC
Fotografía: Captura

El tenso momento que vivió Iván Guerrero con Maite Orsini en el regreso de CQC


Por Maria Ruiz | 25 Mayo 2021 22:03
COMPARTIR

Un capítulo especial realizó Caiga Quien Caiga durante estas semanas sobre las últimas elecciones que se vivieron en el país. La producción contó con rostros reconocidos como Felipe Bianchi, Gonzalo Feito o Iván Guerrero.

Un momento tenso vivió este último cuando entrevistó a la diputada Maite Orsini del Frente Amplio. En el diálogo con la parlamentaria, el periodista hizo alusión al episodio conocido como “Las Arañitas”, que ocurrió en 2010.

“Hace no mucho tiempo había títulos que hablaban que se acababa el Frente Amplio… ¿Cómo se vive este tremendo triunfo, ¿Cómo ha escalado el frente amplio?”, preguntó Guerrero, refiriéndose claramente a aquel hecho.

“Cachai que erís pesado”, fue lo que respondió Orsini, evidentemente molesta y a los segundos agregó: “Creí’ que soy huevona (sic)”.

En ese sentido, volvió a intervenir y señaló: "No estoy ni ahí huevón (sic). Soy política hace diez años, soy parlamentaria, abogada y me vienes a hueviar (sic) por la huevada (sic) de los 18 años. Me da lata. Pregúntame por mi pega, no me agarres para el hueveo (sic). Me da lata”.

“Pero si de eso te estoy preguntando (…) Increíble. Solamente por una palabra se acabó todo”, respondió Guerrero sorprendido.

Cabe mencionar que en ese episodio, que ocurrió hace 11 años, también estuvo involucrada Carolina Mestrovic y Mario Velasco, exrostros de Chilevisión.

https://www.instagram.com/p/CPJZOspnj17/?utm_source=ig_embed&ig_rid=290e6ade-b779-4d1b-852b-5c3ad55c0108

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: