El actor Etienne Bobenrieth tendrá su primer protagónico en teleserie de Mega
Fotografía:

El actor Etienne Bobenrieth tendrá su primer protagónico en teleserie de Mega


Por Belen Carrasco | 25 Mayo 2021 13:04
COMPARTIR

El actor Etienne Bobenrieth, tendrá su primer papel protagónico en la nueva teleserie de Mega. El canal de televisión está pronto a estrenar su nueva apuesta dramática para el horario de las 20:00 horas.

De acuerdo a El Mercurio, la nueva teleserie de Mega, estará enfocada en un hecho histórico de nuestro país ocurrido en la década del 40, cuando la revista Ercilla realizó un concurso en el cual rifó a un novio. Además, contará con la participación de Carolina Arregui, quien se integrará de forma oficial al área dramática del canal privado.

Te puede interesar: "De las tablas a tu pantalla”: Presentan ciclo de 12 obras online para disfrutar en familia en Biobío

Al respecto, Antonio Cabrera, guionista de la producción, indicó al citado medio que apostó por realizar una actualización de esta historia, en la cual Bobenrieth interpretará a Santiago García, el novio, y Arregui a Wilma, su madre.

"Trasladamos esta historia a la época actual y aprovechamos de abordar, de manera principal, el tema de las redes sociales. Un marido que se rifara en siglo XXI, si llegara a ocurrir, no podría hacerlo sin la ayuda de las redes sociales. Por eso, el tema más relevante es la ‘hashtagización’ de la realidad, la transformación de objetos y personas en virales, y la elevación de situaciones ridículas y sin importancia a la categoría de trending topic", indicó a El Mercurio.

Por su lado, Carolina Arregui también se refirió a este nuevo proyecto, y dijo que "la historia está bien escrita y los personajes muy bien delineados, así que es un gusto hacer algo tan entretenido. Esperamos traspasar toda esa buena onda al público".

Cabe señalar que actualmente Mega está transmitiendo Edificio Corona que ya se encuentra en su recta final. Sin embargo, las grabaciones de esta nueva apuesta televisiva comenzarían dentro de las próximas semanas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo clic aquí.

ETIQUETAS: