Dwayne Johnson compartió fotos del rodaje de la próxima película de DC
Fotografía:

Dwayne Johnson compartió fotos del rodaje de la próxima película de DC


Por Maria Ruiz | 25 Mayo 2021 20:47
COMPARTIR

Dwayne "La Roca" Johnson hará su debut en el Universo Extendido de DC con una película en solitario, donde interpretará a Black Adam.

Tras muchas especulaciones y falsos inicios en torno a la entrega, esta finalmente se comenzó a filmar el mes pasado. Fue en ese contexto que el popular actor compartió en sus redes sociales imágenes del set de grabación, además de una fotografía de él encarnando al personaje.

Eso sí, sin revelar muchos detalles, pero generando así una gran expectativa en los fanáticos de DC. Johnson en su publicación hizo un guiño al apodo con el cual era conocido en sus tiempos de luchador, “el campeón del pueblo".

“Si conoces la mitología del cómic, entonces sabrás de dónde viene su dolor. Su rabia. Su esposa e hijos asesinados. Su pueblo esclavizado brutalmente. No es un superhéroe, sino un campeón. Campeón de los pobres y abatido. Campeón del pueblo. Y es la fuerza más imparable del UNIVERSO DC”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CPMTYBWLsR7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0c7b9ee4-31da-4f58-a79e-c052147d9698

Lee también: Revelan primera imagen de los protagonistas de la película Uncharted

Además, la Roca publicó una foto del set de grabación de la cinta. En esta se destacó la enorme producción que conlleva Black Adam.

La imagen mostró un set enorme con ladrillos rotos y objetos esparcidos por todos lados. Incluso en la fotografía se puede ver al equipo trabajando con una variedad de cámaras y luces instaladas alrededor del set.

"Quería mostrarles esta foto genial de nuestros enormes escenarios de sonido y nuestros enormes esfuerzos de producción y escala", fue lo que escribió Johnson en su publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPLx0bNLnrW/

La película de DC será dirigida por Jaume Collet-Serra y se establecerá en la línea de tiempo moderna del Universo Extendido de DC (5,000 años después de su encarcelamiento), pero también explorará en la destrucción de su tierra natal, Kahndaq.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: