Daniela Castro replicó los dichos de Ignacio Román sobre supuesto "arreglo" en final de MasterChef Chile
Fotografía: Instagram: ladanicastror

Daniela Castro replicó los dichos de Ignacio Román sobre supuesto "arreglo" en final de MasterChef Chile


Por Belen Carrasco | 25 Mayo 2021 17:29
COMPARTIR

Hace algunas semanas, la polémica entre Ignacio Román y Daniela Castro, ambos finalistas de MasterChef Chile el 2014, volvió a resurgir luego de los recientes dichos del ex jurado Yann Yvin.

Luego de estos dichos, Ignacio Román respondió a las consultas del periodista Sergio Rojas a través de un audio que este hizo público en Me Late, donde decía "Pero eso pasó hace tanto tiempo… Como que yo contara que en la final a ella le arreglaron el postre y a mí no. Y que yo terminé de cocinar 25 minutos antes y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire" "Todo eso sabía yo antes de ganarme delante del podio. Yo sabía quién ganaba", añadió.

Ante estas palabras, y en una reciente entrevista en el late Síganme los Buenos de Julio César Rodríguez, Daniela Castro se defendió diciendo que "siempre, sea lo que sea, terminan diciendo 'devuelve el premio'. Han pasado siete años desde que gané MasterChef e igual siempre van a decir algo así, y es como 'ya poh, córtenla'".

Te puede interesar: "Que tenga cuidado con sus palabras": Patricia Maldonado responde a dichos de Paulina de Allende-Salazar

A lo que Julio César dijo "Y ahora se acentuó con las últimas declaraciones de…". Sin embargo, Castro respondió "Es que no sé que pasó ahí. No voy a hablar de eso, no voy a darle pie a nada. No. ¿Pero quién sale siete años después diciendo que…? No, no, Daniela, cállate. Quieren molestarme".

Durante la entrevista, la cocinera, autora de tres libros y ahora dueña de una marca de aceite para el pelo, ahondó en diversos temas. Pero sobre esta polémica, prefirió concluir diciendo que "si yo no le hubiera ganado a Ignacio no tendría esa parte (de televidentes) que me odia. Es así de simple y está bien. Si quiere le doy el premio. Me refiero que ganar o no ganar, que haya salido él primero o yo primera, no cambiaría las cosas a cómo están hoy. Creo que a cada uno nos ha ido bien por lo que somos y por lo que hemos ido construyendo (…) Me encanta que a todos nos vaya bien", cerró.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: