Conductora resultó lesionada tras impactar con caballo suelto en Concepción
Fotografía: Contexto

Conductora resultó lesionada tras impactar con caballo suelto en Concepción


Por Hector Miranda | 25 Mayo 2021 12:26
COMPARTIR

Una mujer protagonizó un accidente de tránsito en el que resultó herida. La conductora impactó con un caballo suelto que deambulaba por el sector.

El hecho ocurrió en la rotonda General Bonilla. Se dio cuando el animal suelto se cruzó intempestivamente y no dio tiempo a la mujer de reaccionar.

De acuerdo con el gobernador de la provincia de Concepción, Julio Anativia, el accidente de esta oportunidad responde a un fenómeno tristemente recurrente en el sector.

Por tanto, el Gobernador informó que se llevará a cabo una indagatoria para dar con el origen de la problemática. “Se van a investigar las responsabilidades que existan. Eso nos va a permitir generar un plan de acción respecto de esta materia”, anunció la autoridad.

En ese sentido, Anativia precisó que casos como el acaecido recientemente trascienden al hecho mismo, pues implica además maltrato animal. “El maltrato animal puede ser por acción u omisión. La irresponsabilidad al dejar un animal suelto en este caso también es una forma de maltrato”, indicó.

Por último, el gobernador de la provincia de Concepción hizo un llamado en dos sentidos. Por un lado, instó a los conductores a manejar con suma precaución; por el otro, exhortó a los dueños de animales a efectuar una tenencia responsable.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: