Carolina Arregui regresa a las teleseries después de 3 años
Fotografía:

Carolina Arregui regresa a las teleseries después de 3 años


Por Maria Ruiz | 25 Mayo 2021 17:35
COMPARTIR

Este martes se confirmó el retorno de la actriz Carolina Arregui a las teleseries tras 3 años de ausencia y lo hará de la mano de Mega, ya que será parte de su nueva producción vespertina, la que lleva por nombre Pobre novio.

La ficción, que comenzará a ejecutarse tras el fin de las grabaciones de Edificio Corona, relatará la historia de Santiago García, interpretado por Etienne Bobenrieth, a quien lo abandona su novia el mismo día de su matrimonio.

Lo anterior hace que la icónica imagen de la novia arrancando en moto por las calles de la capital, se vuelve rápidamente en un viral que conmociona a la ciudad.

Es más, se convierte en trending topic y el novio es el tema más comentado a nivel nacional, lo que lo transforma en una celebridad de un momento a otro.

A raíz de ello, Santiago se convierte en el soltero más codiciado de la ciudad, estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.

Lee también: El actor Etienne Bobenrieth tendrá su primer protagónico en teleserie de Mega

Por otra parte, la actriz comentó a El Mercurio que está feliz de estar en el área dramática de Mega. “Para mí esto significa trabajar con personas con las que ya me había acostumbrado en TVN, es un poco como volver al nido”, declaró.

Cabe mencionar que la última producción en la que participó fue en Amar a Morir, que se grabó en 2018 y fue emitida un año más tarde en TVN.

“La historia está bien escrita y los personajes muy bien delineados, así que es un gusto hacer algo entretenido. Esperamos traspasar esa buena onda al público”, comentó Arregui, quien tendrá la tarea de darle vida a Wilma, la madre del codiciado novio.

Eso sí, hay otras figuras que compartirán elenco con ambos intérpretes y estas son: Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: