Carmen Gloria Arroyo expulsó del estudio a madre que insultó a su hija
Fotografía: Captura de video.

Carmen Gloria Arroyo expulsó del estudio a madre que insultó a su hija


Por Ariela Rios | 25 Mayo 2021 23:13
COMPARTIR

Durante la tarde de este martes, en el programa “Carmen Gloria a Tu Servicio” se vivió un tenso momento en uno de sus casos, el que terminó con la jueza de TVN expulsando a una de las partes.

Esto ocurrió cuando en la denuncia de Mateo, quien llegó junto a su madre Rocío, para regularizar las visitas a su hija tras la reciente separación de su ex pareja, Camila, quien también estaba acompañada de su madre Verónica.

En el desarrollo del caso, Camila afirmó ser víctima de violencia por parte de Mateo. Esta confesión provocó que la madre de la joven cuestionara su relato frente a las cámaras, tratándola de “tonta”. 

Lee también: Kenita Larraín vuelve a la televisión para participar en programa de cocina

Verónica comenzó a discutir con el hombre y también siguió criticando a Camila por no hablar ni hacer nada. Fue en ese momento que Arroyo le solicitó a la madre de la joven que abandonara el estudio.

Sin embargo, este no fue el único caso polémico del programa. Puesto que el primer caso tuvo a Claudio como protagonista, quien debía más de 15 millones de pesos en pensión alimenticia por sus hijas. 

El hombre le propuso a la madre de sus hijas, Jeanette, que realizara los retiros del 10% previsional para saldar la deuda, pero esta cifra estaba debajo del total acumulado hasta la fecha.

Claudio dejó a sus hijas cuando tenían siete meses de vida. Posterior a eso, nunca más se hizo responsable de la pensión. Ante esto, la pareja actual de la madre, Andrés, se hizo cargo de las niñas desde los dos años, las que al recibir su cuidado y afecto decidieron cambiar su apellido a los 14 años.

https://twitter.com/videosrandom0/status/1397387645404262401?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: