Anuncian cómic sobre la vida de Freddie Mercury
Fotografía:

Anuncian cómic sobre la vida de Freddie Mercury


Por Ariela Rios | 25 Mayo 2021 21:33
COMPARTIR

Freddie Mercury tendrá su propio cómic, el que contará la historia del cantante, tanto sobre el escenario como fuera de él.

Z2 Comic, la compañía que realiza novelas gráficas de artistas dio a conocer la noticia, puesto que será la encargada de diseñar y escribir esta obra inspirada en la vida del artista. 

La empresa de comics se unió con Universal Music Group y Mercury Songs Ltd. para crear esta historieta que tendrá un costo a partir de 29,29 dólares, lo que equivale a 20 mil pesos chilenos aproximadamente.

Lee también: Hija de Coté López y Luis Jiménez mostró su talento en el piano

La historieta se llamará “Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs”, la que contará la historia del artista, desde su infancia en Zanzíbar hasta convertirse en una estrella de rock.

Según informó Universal Music México, “la novela gráfica brindará una visión real de las muchas experiencias que ayudaron a dar forma al joven Farrokh Bulsara y su fascinante existencia, tanto dentro como fuera del escenario: esa fue la vida de Freddie Mercury”.

“La edición de lujo de 136 páginas será limitada con 7 mil ediciones. Además, incluirá un estuche de novela gráfica, tres impresiones artísticas exclusivas y un LP de vinilo de “Never Boring”.

https://www.instagram.com/p/CPIr7ifBNAm/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: