Cerrar Publicidad (10s)

Chilevisión estrenará una nueva temporada de su programa de cocina El discípulo de Master Chef , y para ello, han reunido a varios nuevos participantes.

Uno de los recientes confirmados es Víctor Díaz, más conocido como "Zafrada". El ahora joven, se hizo conocido para el terremoto del 27 de febrero de 2010, ya que a través de una entrevista pidió ayuda para sus vecinos de Iloca, cuando solo tenía 8 años.

Actualmente tiene 19 años, y llega al programa para unirse a otros 16 famosos, los que competirán para convertirse en el mejor cocinero. Así lo detalla un comunicado de la señal televisiva.

"Tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos", explicaron.

Además del recordado "Zafrada", se confirmó la participación de Jaqueline Pardo, madre del futbolista Arturo Vidal, quien llegará a demostrar todos sus dotes culinarios.

Te puede interesar: Naya Fácil detenida tras participar en fin de semana de carretes clandestinos: Transmitió fiscalización en vivo

Cabe señalar que el programa aun no tiene fecha de estreno y falta la confirmación del resto de participantes. Sin embargo, se dio a conocer que su conducción se mantendrá a cargo de la periodista Emilia Daiber.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...