Cerrar Publicidad (10s)

Al menos un lesionado y otras dos personas en evaluación dejó la colisión del Biotrén con una camioneta particular en Coronel. El accidente ferroviario ocurrió la mañana de este lunes en Avenida Héroes de la Concepción con Carlos Prats Gonzales.

Hasta el lugar concurrió personal de la Séptima Compañía de Bomberos de Coronel, quienes informaron de solo una persona que resultó con lesiones producto del impacto. Asimismo, voluntarios informaron que la persona fue derivada a un centro asistencial por personal SAMU.

El tránsito por el sector está momentáneamente suspendido y el se desvía a los vehículos por calle Maule. Además, personal de emergencia se mantiene alerta ante el peligro de caída de un poste de tendido eléctrico, el que recibió un impacto del vehículo menor que colisionó con el tren.

Lee también

En tanto, por medio de sus redes sociales, la empresa EFE Biotrén informó que el servicio que colisionó con la camioneta fue el que salió a las 7:45 hrs desde Concepción. Del mismo modo, precisó que el tren se encuentra detenido en el lugar y genera atrasos en servicios siguientes, por lo que ya se suprimió la salida desde Coronel a las 8:30 horas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...