Cerrar Publicidad (10s)

Rafael González, presidente de Santiago Wanderers, sufrió un ataque con un artefacto explosivo en su casa. Un grupo de cerca de 10 sujetos llegó hasta el domicilio, ubicado en el Cerro Mesilla de la comuna, e instalaron los fuegos de artificio afuera de la casa, para luego escapar y denotarlos una vez que estaban a la distancia.

El mandamás "Caturro" recurrirá a la justicia por este hecho. Se confirmó que también hubo lanzamientos de piedras y gritos en contra del líder del club verde, esto por la mala campaña.

“Santiago Wanderers desea expresar su más profundo rechazo a los actos de violencia que se produjeron en la vivienda de nuestro presidente, Rafael González Camus”, señaló la institución a través de un comunicado.

Lee también

Se confirmó que ningún integrante de la familia recibió daños, pero que sí hubo perjuicio material.

“Todos los antecedentes serán puestos a disposición de los organismos pertinentes, con el fin de hacer efectiva las responsabilidades tanto de las personas involucradas en estos actos, como la de todos aquellos que han iniciado y promovido reiteradamente a través de redes sociales y otros medios de comunicación, comportamientos de violencia”, agregó el club.

Wanderers se encuentra en la última posición del Campeonato Nacional con solamente un punto en las primeras ocho fechas del torneo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...