Tonka Tomicic reveló por qué no se ha vacunado contra el Covid-19
Fotografía:

Tonka Tomicic reveló por qué no se ha vacunado contra el Covid-19


Por Belen Carrasco | 24 Mayo 2021 15:48
COMPARTIR

Tras una serie de criticas de televidentes, la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, aclaró por redes sociales la razón por la cual aun no está inoculada contra el Covid-19.

La conductora salió a explicar la situación, ya que a través de una conversación con José Luis Uriarte, subsecretario de Turismo, la animadora reconoció que aun no estaba vacunada. La declaración se dio mientras dialogaban sobre la cantidad de personas que salieron de la Región Metropolitana el pasado fin de semana largo.

"Esta pandemia no la va a vencer la autoridad, ni la chilena ni la del mundo. Esta pandemia la vamos a vencer nosotros como ciudadanos”, dijo Uriarte. "Yo te voy a poner un ejemplo. ¿Tú estás vacunada?", le preguntó a Tomicic.

Te puede interesar: Thais Jordão, pareja de Iván Núñez acusa a la ex esposa del periodista de "acoso cibernético"

"¿Si yo estoy vacunada? No me he podido vacunar", respondió, mientras su colega Sergio Lagos afirmó rápidamente que él sí lo estaba.

La situación dio pie para múltiples comentarios en Twitter, lo que hizo que la animadora se diera el tiempo de aclarar esta situación en redes sociales. De hecho, publicó una historia de Instagram, donde escribió:

"Para quienes me consultaron: por recomendación médica aún no puedo vacunarme. Estoy completamente de acuerdo con la vacunación y así lo he manifestado desde que se abrió la posibilidad de hacerlo en nuestro país. No soy antivacuna ni nada parecido. Gracias", cerró.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: