Tiktoker viajó cerca de 10 mil km para cortar un candado del amor
Fotografía:

Tiktoker viajó cerca de 10 mil km para cortar un candado del amor


Por Maria Ruiz | 24 Mayo 2021 21:25
COMPARTIR

Una tiktoker hace algunos días viajó 9870 kilómetros para cortar un “candado del amor” que puso junto a su ahora exnovio en un puente de Seúl, en Corea del Sur.

El viaje lo comenzó desde la ciudad de Los Angeles, donde reside actualmente y Kassie Yeung mostró a través de su cuenta de TikTok el momento cuando llegó hasta el lugar, en la capital surcoreana. Allí destruyó el objeto con un alicate.

El candado lo había dejado junto a su ex durante un viaje que hicieron en septiembre de 2019, de acuerdo a lo que detalló el medio estadounidense Insider.

La joven de 23 años recibió una gran variedad de comentarios en la red social, ya que algunos seguidores aplaudieron su osadía, aunque otros también levantaron sus críticas por “darle demasiado valor a un candado”.

Lee también: Hombre se hizo pasar por su hija para desenmascarar a agresor sexual

Además, ella misma publicó otro video en el que agradece el apoyo que mostraron sus fans a raíz de esta historia, la cual comenzó a hacerse viral en el país asiático.

“Ustedes (mis seguidores) son lo mejor. Nunca pensé que esto terminaría siendo una noticia para los medios de comunicación en Corea del Sur. Ahora, probablemente, mi ex se enteró de esto. Gracias por hacer esto posible”, señaló la tiktoker.

Cabe mencionar que la joven planea quedarse a vivir un par de años en el país asiático, a fin de poder iniciar una carrera como bailarina profesional.

Revisa el registro aquí.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: