Thais Jordão, pareja de Iván Núñez acusa a la ex esposa del periodista de "acoso cibernético"
Fotografía:

Thais Jordão, pareja de Iván Núñez acusa a la ex esposa del periodista de "acoso cibernético"


Por Belen Carrasco | 24 Mayo 2021 11:33
COMPARTIR

A través de su Instagram personal, la actual pareja del periodista Iván Núñez, expuso una serie de situaciones y mensajes que ha estado recibiendo-según comenta- de la ex esposa del comunicador.

Fue así, como la gemóloga brasileña de 28 años, rompió el silencio a través de unas 30 historias de Instagram, donde acusa a la ex esposa del periodista, Marlene de la Fuente, de supuestamente estar detrás de un "acoso cibernético" en su contra. En ellas, Thais Jordão, culpó a De la Fuente de dar a conocer versiones erróneas de ella y de querer ensuciar su nombre.

Dentro de lo que menciona es que ella "dio a entender que yo era escort". Al mismo tiempo, sobre el inicio de su relación con Núñez (Jordão niega que haya existido infidelidad por parte del conductor de 24 Horas con su ahora ex mujer).

Te puede interesar: "Zafrada" participará en conocido programa de cocina

En esta misma línea, Jordão expuso una serie de historias con pantallazos de mensajes de acoso que le han llegado, documentos legales, certificados y un par de videos de Núñez hablando por teléfono como pruebas de su testimonio. Este sitio guarda un registro visual de las historias compartidas en la red social.

Esto es una breve parte del relato que cuenta la actual pareja de Núñez:

"Como nunca las personas me van a dejar tranquila, tengo algo para hablar y que no lo hice antes por respeto a las personas. Pero me cansé de los acosos cibernéticos casi a diario, principalmente cuando escribe cosas que no son ciertas"

"La historia es grande y va a dejar a todos en shock. Esto por cierto me va a costar mi relación, porque ‘él’ no está de acuerdo con que yo lo haga, pero no voy a aceptar eso!"

"Verdaderos motivos de la separación de mi pareja: Empezar por los perfiles fake que me mandan mensajes ‘endeusando’ a la señora de casi cinco décadas".

"Esos son los perfiles que me acosan siempre y yo no puedo hablar del contenido de una investigación que demuestra que todos esos perfiles es la misma persona y su entorno. Pero en las conversaciones que yo sí contesto, porque no me callaré más -porque cuando dejas a una persona mala ganar siempre, ella nunca va a parar de hacerlo- y bueno, ahí ya se nota quién es".

Lo anterior, es una pequeña parte de más de 30 historias donde la brasileña expone la situación.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: