Novia se casó con el padrino de su boda tras ser abandonada en el altar
Fotografía: Contexto / pixabay

Novia se casó con el padrino de su boda tras ser abandonada en el altar


Por Maria Ruiz | 24 Mayo 2021 22:06
COMPARTIR

El pasado sábado en la ciudad india de Maharajpur una novia se casó con uno de los 'baraatis' (padrinos) de su boda. Esto luego de que su novio desapareciera misteriosamente antes de la ceremonia.

Según los presentes, el novio desapareció de forma repentina después de la ceremonia de 'jaimala' (el intercambio de guirnaldas) cuando las dos familias se estaban preparando para la celebración principal.

A raíz de lo anterior, los invitados comenzaron a buscar al novio, pero la familia de la novia se dio cuenta de que no desapareció: había huido. 

Lee también: Una pareja se casó en un avión para evitar las medidas sanitarias

La novia estaba con angustia por el giro de los acontecimientos, así que uno de los invitados sugirió que el matrimonio debía seguir adelante con otro chico que fuese adecuado para esos fines, con un 'baraat'.

Después de que la familia de la novia y la del padrino dialogasen, acordaron arreglar el matrimonio. Por lo tanto, la pareja se casó ese mismo día.

Eso sí, la familia de la novia presentó una denuncia contra el novio y sus familiares. De hecho, el inspector de la población señaló que "hemos recibido una queja a este respecto tanto de la novia como del novio".

"Si bien la novia ha buscado una acción adecuada contra el novio y los miembros de su familia, el padre del novio ha solicitado ayuda policial para localizar a su hijo desaparecido. Continúan las investigaciones al respecto", concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: