Mujer embarazada causó polémica al levantar pesas de 142 kilogramos
Fotografía: Instagram: yanyahgotitmade

Mujer embarazada causó polémica al levantar pesas de 142 kilogramos


Por Ariela Rios | 24 Mayo 2021 21:12
COMPARTIR

Yanyah Milutinovic de 34 años, quien se encuentra en una etapa avanzada de su embarazo causó polémica en redes sociales luego de que compartiera su intensa rutina de ejercicios. El entrenamiento involucra el levantamiento de pesas de 142 kilogramos.

Según informó la revista People en Español, la mujer quien también es entrenadora de profesión, publica sus rutinas de ejercicios en sus redes sociales, donde parte de sus seguidores la tildaron de irresponsable al levantar dicha cantidad de peso durante el embarazo.

Milutinovic expresó al New York Post que “esos payasitos en Instagram no me pueden parar de lo que estoy haciendo. Soy inquebrantable”.

Lee también: ¡Insólito!: familia echa de casa a su hija por confesar que es lesbiana

Las personas que critican a la mujer la acusan de poner la vida de su futuro bebé en riesgo. Además, un usuario le pidió al esposo de la entrenadora que la arreste, puesto que el hombre es policía.

Sin embargo, su esposo Risel Martínez apoya a la mujer en sus entrenamientos y colabora en la creación de su contenido, el que está dirigido a otras madres que quieran hacer ejercicio durante el embarazo.

“La gente piensa que me estoy ejercitando para obtener fama en Instagram o por vanidad porque quiero lucir bien, pero para mí, eso está muy lejos de la realidad”, agregó Milutinovic.

La entrenadora incluso afirmó que cuenta con el apoyo de su ginecóloga, quien aprobó la rutina que está implementando de tres a seis días a la semana.

https://www.instagram.com/p/CN8hNvUnedZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: