¡Insólito!: familia echa de casa a su hija por confesar que es lesbiana
Fotografía:

¡Insólito!: familia echa de casa a su hija por confesar que es lesbiana


Por Belen Carrasco | 24 Mayo 2021 10:11
COMPARTIR

Una lamentable situación ocurrió en el pueblo Castelfiorentino de Italia, luego que una familia decidiera echar a su hija de la casa por ser lesbiana.

El hecho se remonta a enero pasado, cuando la Malika Chalhy de 22 años, quiso hablar con ellos para contarles lo que sentía. En ese momento, les confesó que se había enamorado de otra joven y que era lesbiana. Sin embargo, antes si quiera que terminara de hablar, los padres la habían echado de la casa. Así lo detalla el diario ABC de España.

Te puede interesar: Joven madre abandonó a su hijo de 7 meses en un supermercado

De hecho, la joven fue sacada de la casa con lo puesto, sin permitirle llevar ninguna de sus prendas de vestir. Con ayuda de amistades se fue a vivir a Florencia, pero meses después decidió volver por sus cosas y esta vez, con la policía. Sin embargo, tampoco pude ingresar, ya que su propia madre la desconoció delante de todos. "No conozco a esa persona", sostuvo la mujer.

Ante esta situación, Malika Chalhy, aprovechó de dar a conocer el hecho en el programa de televisión "Constanzo Show", donde dio detalles de cómo ha vivido esta difícil situación. Por lo mismo, guardó algunos mensajes de voz que su madre le envió, cuyo contenido ha desatado todo tipo de discusiones en Italia, donde todavía no hay legislación al respecto.

https://www.instagram.com/p/CNqEKFWrYVC/?utm_source=ig_web_copy_link

En uno de los audios, se pueden oír palabras bastantes hirientes de parte de su propia madre. "Das asco, lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia. Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana".

Finalmente, el caso ha sido bastante controversial y pretende abrir paso a la aprobación por parte del parlamento de una ley antidiscriminación que incluya a la comunidad LGBTQ+ ya que en la actualidad se invoca solo por motivos raciales, religiosos, étnicos o de nacionalidad.

https://youtu.be/PJ8RmUuF3VU

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: