Heraldo Muñoz se suma al comité político de campaña de Paula Narváez
Fotografía:

Heraldo Muñoz se suma al comité político de campaña de Paula Narváez


Por Maria Ruiz | 24 Mayo 2021 20:51
COMPARTIR

La candidata presidencial del PS, PPD, PL y Nuevo Trato, Paula Narváez, ya dejó de lado lo que fue el fracaso de la inscripción de la primaria presidencial con el PC y el Frente Amplio. Es más, comenzó a definir sus acciones a futuro.

De hecho, una de sus primeras medidas fue anunciar que el ex candidato del PPD y timonel del conglomerado, Heraldo Muñoz, asumirá como líder del comité político de la campaña de la exvocera de Michelle Bachelet.

A esa estructura se sumarían también otras figuras de las colectividades que la apoyan tales como Pablo Vidal (NT), Vlado Mirosevic (PL) y el vicepresidente del PPD, Francisco Vidal.

“La idea es que él (Heraldo) pueda liderar el comité político de la campaña. Y en los próximos días iremos haciendo los anuncios de los otros puestos que ocuparán las otras personas que se han sumado a esta candidatura”, señaló Narváez.

Lee también: Gobierno condena muerte de carabinero baleado en Collipulli

En tanto, Muñoz agregó que “veremos cómo conformar un comité político que Paula Narváez me ha presidir y que incorporara a distintos miembros de los partidos que están apoyándola".

"Este es un trabajo urgente, porque los tiempos son cortos, como sabemos. Y bueno, veremos cómo desplegar la campaña a través de todo el país. Lo haremos con el mayor entusiasmo y veremos a través de qué mecanismos”, complementó.

Muñoz se mostró optimista en relación a la carrera presidencial. Y en ese sentido, señaló que "creemos que la candidatura de Paula tiene toda la fuerza para seguir adelante y llegar a la Presidencia. Esa es nuestra convicción”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: