Conmovedor acto: Joven llevó su título a la tumba de sus padres
Fotografía:

Conmovedor acto: Joven llevó su título a la tumba de sus padres


Por Maria Ruiz | 24 Mayo 2021 21:32
COMPARTIR

Una imagen se volvió viral en redes sociales, donde se ve a un joven frente a la tumba de sus padres mostrándoles el título de licenciatura en Enfermería y Obstetricia que había recibido.

La foto la compartió Marcos Eduardo Mejorado Serrano en su Facebook. Llegó con el título en mano hasta la tumba de sus padres para compartirles su logro.

El ahora enfermero de 28 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, cursó sus estudios en la Universidad de Guanajuato, campus Irapuato-Salamanca.

Después de años de esfuerzo, logró su objetivo y debía cumplir con una de sus promesas: mostrar el documento a sus padres que fallecieron antes de que el joven pudiera titularse.

Lee también: Mujer embarazada causó polémica al levantar pesas de 142 kilogramos

"Las promesas son para cumplirse", fue el mensaje que escribió Marco Mejorado en la publicación con la foto, donde se le ve con el título y una imagen de la tumba de sus progenitores.

La foto se hizo viral rápidamente, ya que no solo sus compañeros, amigos y conocidos fueron quienes la compartieron y comentaron, también conmovió a muchos otros usuarios en Internet.  

Su publicación ya suma más de 4 mil reacciones y recibió felicitaciones, aplausos, que destacaron el gesto que tuvo con sus padres.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: