Arrestan a traficante de Hualpén con más de 500 dosis de cocaína en su poder
Fotografía:

Arrestan a traficante de Hualpén con más de 500 dosis de cocaína en su poder


Por Hector Miranda | 24 Mayo 2021 10:39
COMPARTIR

Una investigación de seis meses encabezada por personal del OS7 de Carabineros de Concepción concluyó con la captura de un traficante conocido como “El Egor”.

En un procedimiento que tuvo lugar la semana pasada, Carabineros  acudió a la vivienda del delincuente. Allí se materializó su detención y la de su pareja, una mujer de 48 años que no presenta antecedentes policiales.

Producto del operativo, se incautaron más de 500 dosis de clorhidrato de cocaína. En conjunto, el valor de la droga requisada alcanza un monto de alrededor de 5 millones de pesos.

El traficante, un hombre de 46 años, presenta un amplio historial criminal. Posee antecedentes por tráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego, robo con fuerza y microtráfico. 

De acuerdo con el jefe del 0S7 Concepción, capitán Patricio Opazo, el imputado era conocido en el sector por dedicarse al comercio de droga. “En octubre de 2016, fue sorprendido ingresando a la región del Biobío con dos armas de fuego. Y Posteriormente en su domicilio se incautó cerca de 1 kilo de pasta base de cocaína”, informó Opazo al respecto.

Ahora, efectuado su control de detención, “El Egor” quedó en prisión preventiva. Su pareja, por su parte, acabó con medidas cautelares de arresto domiciliario.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: