Álvaro Ortiz y Javier Guiñez comprometen apoyo a candidatura de Rodrigo Díaz
Fotografía:

Álvaro Ortiz y Javier Guiñez comprometen apoyo a candidatura de Rodrigo Díaz


Por Antonio González | 24 Mayo 2021 16:03
COMPARTIR

Los alcaldes de Concepción y San Pedro de la Paz, Álvaro Ortiz y Javier Guiñez respectivamente, comprometieron el apoyo a Rodrigo Díaz. Recordar que el candidato independiente competirá en el balotaje para Gobernador Regional con Flor Weisse (UDI).

El jefe comunal penquista sostuvo que agendará más reuniones con otros alcaldes y alcaldesas del Gran Concepción para sumar apoyos a la candidatura de Díaz.

"Invité a a un amigo y desde unos días más colega, alcalde de San Pedro de la Paz, Javier Guiñez. Lo he invitado por dos razones, la primera conocer su proyecto que le propuso a los y las habitantes de San Pedro de la Paz para los próximos años (...) Y poder conocer de qué forma nuestra ciudad, Concepción, puede ayudar", indicó.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/24/asociacion-de-buses-del-gran-concepcion-acusa-millonaria-deuda-del-estado-por-congelamiento-de-tarifas/

Ortiz agregó que "le quiero solicitar a Javier poder contar con su apoyo para que Rodrigo Díaz se transforme en el futuro gobernador de la Región del Biobío. Al momento de recibir el llamado inmediatamente aceptó (...) para pensar en el futuro, de qué forma y con quién queremos trabajar los proyectos en la Gobernación Regional".

En tanto, el electo alcalde sampedrino argumentó que es fundamental la conversación respecto a las autoridades regionales que desarrollarán los proyectos futuros de las comunas.

"Sabemos de su capacidad, de su experiencia en la Región. -Rodrigo Díaz- Ha sido un servidor público durante muchos años. La experiencia es importante hoy día, cuando queremos dar poder regional, tenemos que tener liderazgos regionales con conocimiento", dijo Guiñez.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: