Una buena y una mala para la UdeConce: recuperó el gol, pero extravió el triunfo
Fotografía: Gentileza Comunicaciones DPM

Una buena y una mala para la UdeConce: recuperó el gol, pero extravió el triunfo


Por Sabes Deportes | 23 Mayo 2021 20:16
COMPARTIR

La Universidad de Concepción continúa cediendo terreno en la Primera B. En una lluviosa jornada, el equipo de Hugo Balladares igualó 2-2 ante Puerto Montt en el Bicentenario Chinquihue.

El equipo del "Campanil" recuperó el poderío ofensivo, pero sigue sin ganar. Ya son tres partidos en los que el cuadro penquista no sabe de victorias y, con ello, sigue perdiendo puestos en la lucha por el ascenso a la Primera División.

En el minuto 4', Lionel Altamirano convirtió para los auricielos. Matías Santos armó la jugada, asistió a Luis Riveros y el "Paragua" cedió el balón para el delantero universitario, quien no celebró la conquista ante su ex equipo.

La respuesta del local fue inmediata. A los 6', Avello centró al corazón del área universitaria, Melivilu aguantó el balón y apareció el sablazo de zurda de Eduardo Vilches para igualar el marcador 1-1. Luego, Puerto Montt tuvo un par más de ocasiones.

En la segunda fracción, la UdeConce intentó recuperar el protagonismo y en algunos pasajes lo logró. Eso sí, en el 57', con un equipo jugado en ofensiva, Arnaldo Castillo asestó el 2-1 tras la asistencia del Nico Gauna y el error de Kevin Medel. El ex Universidad de Concepción quedó solo y batió a Guillermo Reyes.

Con algo más de aplomo, el "Campanil" fue a buscar el empate y el árbitro Patricio Blanca anuló el tanto de Santos en el 63'. Previamente, Eric Godoy asistió con la mano al uruguayo. En el 66', los estudiantiles igualaron desde los 12 pasos. Riveros no falló el penal y anotó el tanto del empate en el sur.

La UdeConce con este segundo empate consecutivó quedó en la quinta posición con 10 puntos y está a 4 puntos de distancia de Coquimbo.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1396617225172303881

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/23/salto-en-falso-el-basket-udec-no-pudo-en-la-final-de-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: