Cerrar Publicidad (10s)

Naya Fácil transmitió en vivo su detención. El hecho ocurrió en medio de una fiesta clandestina que comenzó en Santiago y terminó en un ruidoso carrete en la Quinta Región. De acuerdo con sus redes sociales, la joven inició su periplo la noche del viernes, donde estuvo recorriendo varias comunas en diversos cumpleaños. Luego, partió a la playa, recalando en Viña del Mar.

Ahí estuvo durante todo el sábado, contando que no había dormido nada y que básicamente se había lanzado con todo, para luego comentar que habían ido "a la vida".

Horas más tarde, Naya transmitió su camino hacia un carrete en un departamento, donde se veían al menos diez personas bailando y cantando reggaetón.

Lee también

La influencer indicó que se encontraba en Concón, comuna en Fase 3. Sin embargo, luego etiquetó que estaba en Reñaca, comuna en Fase 2 donde no se permiten las reuniones de más de 5 personas, norma sanitaria que infringió junto al toque de queda.

"Estamos siendo detenidos... ni siquiera llegaron con un papel. Estábamos compartiendo cinco minutos", explicó Naya, mientras mostraba cómo el festejo se terminó abruptamente por el arribo de la policía.

En ese minuto, la joven no encontró nada mejor que tratar de "sobornar" a Carabineros, diciéndoles "¿no lo podemos arreglar de otra manera?".

Posteriormente, "la más fácil", como se hace llamar, reveló a sus seguidores que, como el arresto era inminente, "yo me estoy haciendo cualquier copete porque nos vamos todos presos", mientras se servía un gran vaso de alcohol.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...