La UdeConce debe recuperar la senda triunfal y el gol en la Primera B
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CD UdeConce

La UdeConce debe recuperar la senda triunfal y el gol en la Primera B


Por Sabes Deportes | 23 Mayo 2021 15:31
COMPARTIR

A partir de las 18:00 horas, la Universidad de Concepción tendrá que visitar a Puerto Montt en el Bicentenario Chinquihue. Para esta jornada, el cuadro de Hugo Balladares debe volver a la victoria y al gol.

De hecho, ambas cosas están perdidas para los del "Campanil" hacia 180 minutos. El equipo estudiantil viene de igualar sin goles ante Unión San Felipe en Collao y es imperioso recuperar los puntos perdidos ante uno de los líderes de la Primera B.

"Puerto Montt viene bien en la tabla y nosotros tenemos que priorizar nuestro juego y ojalá traernos la victoria. Todos los duelos son importantes y en la Primera B todos los equipos se armaron muy bien", expresó el delantero universitario, Luis Riveros.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1396498664525287428

El último triunfo de la UdeConce ante los "Salmoneros" fue por 2-1 el 18 de julio de 2015 por la Copa Chile. En esa ocasión, Héctor Berríos y Francisco Portillo anotaron para los penquistas y el descuento fue anotado por Francisco Paolo Román.

El partido será televisado por TNT Sports y Patricio Blanca será el árbitro.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/23/la-universidad-de-concepcion-apunta-al-primer-titulo-de-la-temporada-en-la-liga-nacional-de-basquetbol/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: