El doloroso partido que vivió el "Penquista" Leo Gil en Talcahuano
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

El doloroso partido que vivió el "Penquista" Leo Gil en Talcahuano


Por Sabes Deportes | 23 Mayo 2021 17:46
COMPARTIR

Colo Colo ganó por 2-0 ante Huachipato en el Estadio CAP con goles de Iván Morales y Luciano Arriagada. Una de las grandes figuras del partido fue Leonardo Gil. Es más, el "Colo" fue reconocido por la gente y por la transmisión de TNT Sports como el mejor del encuentro.

Sin embargo, el "Colo" -en la antesala del partido- sufrió un doloroso momento con su familia en Concepción: la partida de su tía, quien lo alentó a volver a Chile a defender la camiseta del "Cacique".

"Le mando un saludo grande a mis primos. Lamentablemente, pasamos un momento difícil anteayer y esta victoria se la dedico a mi tía que está en el cielo. Fue un momento durísimo para mí y mi familia. La vida continúa y se lo dedico a ella", explicó emocionado el "Colo".

Además, el argentino nacionalizado chileno indicó que "creo que la importancia se la gana en el día a día. Uno se va a sintiendo importante con el trabajo y también por la relación con el grupo. Tenemos un plantel muy bueno y para conseguir cosas las relaciones humanas deben estar bien".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/23/leo-gil-estuvo-en-todas-y-huachipato-perdio-el-rumbo-ante-colo-colo-en-el-cap/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: