Detienen a 7 personas por participar de grabación de videoclip en plena cuarentena
Fotografía: Twitter

Detienen a 7 personas por participar de grabación de videoclip en plena cuarentena


Por Hector Miranda | 23 Mayo 2021 17:22
COMPARTIR

Personal de la 13ra Comisaría de Carabineros acudió la noche de este sábado a unos departamentos ubicados en la población San Gregorio de la comuna de La Granja. Durante el patrullaje de rutina, advirtieron que un evento masivo se estaba desarrollando en plena cuarentena.

En el lugar, verificaron la existencia del hecho. Un grupo de al menos 20 personas se encontraba tomando parte en la grabación de un vídeoclip de música urbana.  Ante la presencia policíaca, los infractores intentaron huir. Sin embargo, los funcionarios consiguieron apresar a 7 personas, incluido el organizador del evento. Este último corresponde al artista de trap Fernandoa22.

“En avenida Santa Rosa con calle Quintero, se detectó a un grupo de alrededor de 20 personas que grababa un videoclip de música trap. Por esta razón, se procedió a la fiscalización, logrando la detención de cinco personas adultas y dos menores de edad”. Así dio cuenta de lo sucedido el mayor de Carabineros Marcelino Espinoza, según consigna Radio Cooperativa.

De igual modo, Espinoza detalló que, además, se incautó el equipo de filmación y se cursaron nueve infracciones de tránsito para las personas que intentaron huir en sus vehículos.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: