Rodrigo Sepúlveda envió potente mensaje a Tiane Endler por su matrimonio: "Debería poder hacerlo en Chile"
Fotografía: Captura TV

Rodrigo Sepúlveda envió potente mensaje a Tiane Endler por su matrimonio: "Debería poder hacerlo en Chile"


Por Redacción Sabes | 22 Mayo 2021 16:26
COMPARTIR

Rodrigo Sepúlveda se refirió al matrimonio de la destacada futbolista chilena Christiane Endler, quien recientemente se casó con su pareja, Sofía Orozco, en una ceremonia privada en Francia. 

El periodista, con imágenes de la chilena de fondo, señaló en primera instancia, que "fíjense que yo he tenido la posibilidad de entrevistarla varias veces a ella y le tengo una profunda admiración. Es una deportista integral".

Luego, Sepúlveda indicó que quería "resaltar su matrimonio... veníamos hablando de la constitución y a mí me parece que este es un tema relevante que se puede poner para debatir y conversar. ¿Por qué esto en Chile no se puede dar y tiene que casarse en Francia? Dónde queda la libertad nuestra, la opción a elegir, la posibilidad que tenemos todas y todos de elegir a tu compañero o compañera de vida".

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/21/christiane-endler-sigue-sumando-elogios-gano-premio-a-la-mejor-portera-de-la-liga-francesa/

En esa misma línea, el rostro de Mega comenzó a reflexionar con respecto a la diversidad sexual. "Yo siento que en este momento estas cosas se tienen que discutir ¿Por qué ella tiene que casar en Francia y no se puede casar en Chile con una persona del mismo sexo? Porque no se puede acá en Chile y eso es lo que nosotros deberíamos cambiar... comprender que hay personas que tienen otros gustos", planteó.

"El mundo es libre y ustedes y yo tenemos derecho a elegir lo que queramos porque somos libres de elegir y el amor no tiene sexo, no se controla a veces. Cuando uno está enamorado hace de todo y te puedes enamorar de quien sea y eso es lo que tenemos que entender en Chile", enfatizó el conductor del noticiero Alerta Meganoticias.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda le mandó un mensaje directamente a la deportista: "Te mando un abrazo grande Tiane, mi profunda admiración para ti y para tu señora", expresó.

Revisa aquí la reflexión de Rodrigo Sepúlveda en el noticiero.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí

ETIQUETAS: