Cerrar Publicidad (10s)
Pellegrini y Bravo históricos: la hazaña del Betis para llegar a la Europa League
Fotografía: Gentileza Twitter @RealBetis

Pellegrini y Bravo históricos: la hazaña del Betis para llegar a la Europa League

22/05/2021 14:06
1M, 17S

Estuvo a punto de arrugar, pero apareció la garra. En un partido épico en Balaídos, el Real Betis conquistó el logro principal de la temporada: clasificar en forma directa a la Europa League.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini y encabezado por Claudio Bravo derrotó por 3-2 al cuadro de Vigo y los del "Ingeniero" revirtieron un 0-2 en contra.

Hasta el minuto 52, el elenco de los chilenos perdía con los tantos de Iago Aspas y Brais Méndez, pero lograron reaccionar a tiempo. En el 53', Borja Iglesias descontó de penal y a los 69', Fekir anotó un golazo de tiro libre para igualar el marcador.

En el 73', Víctor Ruiz convirtió en la boca de la portería el tanto histórico para los de Heliópolis. En el 77', Cristián Tello fue expulsado en el Betis y el sufrimiento de Pellegrini se extendió.

Bravo mostró todo su linaje en el 87' con la tapada del partido. El capitán de la "Roja" salvó el cabezazo de Domínguez y, con ello, aseguró el pasaje directo a la Europa League.

El Betis coronó una campaña increíble en España y terminó en la sexta posición con 61 puntos. Pellegrini conquistó un nuevo logro en La Liga con todos los equipos que dirigió alcanzó puestos de copas europeas.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...