No hay tiempo que perder: las autoridades colaboran con la ANFP para organizar la Copa América
Fotografía: Gentileza LaRoja.cl

No hay tiempo que perder: las autoridades colaboran con la ANFP para organizar la Copa América


Por Sabes Deportes | 22 Mayo 2021 20:23
COMPARTIR

Las cartas de Chile ya están sobre la mesa de la Conmebol. La intención del presidente de la ANFP, Pablo Milad, es convencer a Alejandro Domínguez y toda la plana ejecutiva del fútbol sudamericano para organizar la Copa América junto a Argentina.

El ministro de Salud, Enrique Paris, en el reporte Covid, deslizó que están realizando las gestiones necesarias para apoyar al Gobierno y al fútbol chileno en el desarrollo del torneo continental.

"Se está elaborando un protocolo que debe ser sometido a diálogo en la Mesa Covid, para ver si tenemos alguna posibilidad de hacer todo lo que la Conmebol solicita (...) El fútbol se está jugando sin público y hay normativas estrictas cuando vienen equipos extranjeros a Chile. Todavía no hay ninguna decisión tomada", indicó Paris.

La ANFP entregó dos planes de organización a la Conmebol. El Ester Roa de Concepción está considerado en la planificación con público en las galerías. En las próximas horas, el Consejo Ejecutivo del fútbol sudamericano tendrá que resolver la situación. Ecuador y Venezuela también quieren albergar la Copa América.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/22/el-penquista-leo-gil-estara-cerca-de-su-familia-y-lidera-la-nomina-de-colo-colo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: