Cerrar Publicidad (10s)

Las cartas de Chile ya están sobre la mesa de la Conmebol. La intención del presidente de la ANFP, Pablo Milad, es convencer a Alejandro Domínguez y toda la plana ejecutiva del fútbol sudamericano para organizar la Copa América junto a Argentina.

El ministro de Salud, Enrique Paris, en el reporte Covid, deslizó que están realizando las gestiones necesarias para apoyar al Gobierno y al fútbol chileno en el desarrollo del torneo continental.

"Se está elaborando un protocolo que debe ser sometido a diálogo en la Mesa Covid, para ver si tenemos alguna posibilidad de hacer todo lo que la Conmebol solicita (...) El fútbol se está jugando sin público y hay normativas estrictas cuando vienen equipos extranjeros a Chile. Todavía no hay ninguna decisión tomada", indicó Paris.

La ANFP entregó dos planes de organización a la Conmebol. El Ester Roa de Concepción está considerado en la planificación con público en las galerías. En las próximas horas, el Consejo Ejecutivo del fútbol sudamericano tendrá que resolver la situación. Ecuador y Venezuela también quieren albergar la Copa América.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...