Cerrar Publicidad (10s)

El multicampeón Arturo Vidal festejó hoy su cumpleaños 34 en Italia. El "King" festejó intimamente junto a "Monito" Vidal, Elizabetta y Emiliano. Además, el preparador físico del volante, Juan Ángel Ramírez, también estuvo en la celebración.

El multicampeón fue vitoreado por varios de sus compañeros: Érick Pulgar, Eduardo Vargas, Kevin Prince Boateng, Jeison Murillo, Carlos Muñoz, Juan Gonzalo Lorca, Francisco Sierralta, Gary Medel y Mauricio Isla, entre otros.

Vidal mañana no sería considerado por Antonio Conte en el último duelo del Inter ante el Udinese. El mediocampista, quien ya se integró a las prácticas del club italiano, sería uno de los considerados por Martín Lasarte para venir a la "Roja".

El entrenador de Chile entregará el listado mañana para los duelos de las Clasificatorias ante Argentina y Bolivia. Vidal comandaría la nómina, que marcará el retorno de Eugenio Mena y también estará el británico naturalizado chileno Ben Brereton. Igualmente, Edu Vargas estará entre los citados.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...