La experiencia de Santiago Morning pudo más que las ganas de las universitarias
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CD UdeC

La experiencia de Santiago Morning pudo más que las ganas de las universitarias


Por Sabes Deportes | 22 Mayo 2021 17:35
COMPARTIR

La Universidad de Concepción intentó, buscó y trató de dar la pelea. Sin embargo, el joven equipo dirigido por Eduardo de la Barra simplemente no pudo ante el poderoso elenco de Santiago Morning y las "Foreras" recibieron un expresivo 10-0 en Collao.

El "Chago" dio señales de la goleada a los 53 segundos de partido. Yenny Acuña aprovechó las regalías de la defensa estudiantil para marcar el primero de la jornada.

Luego, Acuña repitió la dosis en el 5' y a los 11', la seleccionada chilena Daniela Pardo anotó el 3-0. Más allá de las ganas de la UdeConce, Santiago Morning resolvió en los momentos justos y a los 15', la venezolana Villamizar marcó el cuarto de la jornada y a los 30', Pardo ya asestaba el quinto tanto. La sexta diana llegó en el 37' a través de Ambar Soruco y el 7-0 fue convertido en el 40' por Karen Araya.

En el complemento, las "Bohemias" bajaron las revoluciones y el cuadro del "Campanil" trató de idear la forma de acercarse tibiamente a la portería de Ryan Torrero, pero sin mayor éxito. En el 54', Soruco fue expulsada por doble amarilla, pero eso no coartó la ofensiva del Morning.

A los 59', la olímpica Acuña aumento el placar en 8-0 y a los segundos, Acuña consiguió el "póquer" personal con su cuarta conquista en el partido. A los 87', Araya escribió con otro golazo el expresivo 10-0.

https://twitter.com/StgoMorningFem/status/1396217624405610507

"Me sorprendió mucho el nivel de ellas. Trabajaron bastante bien, ellas compitieron y hubo un desgaste muy importante. Fue un duelo duro, trabajado y las felicito a pesar del marcador. Ojalá sigan en la misma senda y van a llegar muy lejos", expresó la volante de la "Roja" y líder de Morning, Karen Araya.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/22/las-aurinegras-de-fernandez-vial-se-acostumbraron-a-festejar-fuera-de-collao/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: