Hombre murió apuñalado por su hijo en riña familiar
Fotografía:

Hombre murió apuñalado por su hijo en riña familiar


Por Hector Miranda | 22 Mayo 2021 10:55
COMPARTIR

Un hombre de 57 años perdió la vida luego de ser víctima de un ataque con arma cortopunzante en Conchalí. El presunto responsable de su deceso es su propio hijo de 19 años.

De acuerdo con antecedentes policiales, el trágico hecho se dio en el marco de una riña familiar, acaecida la noche de este viernes. Según el fiscal Felipe Olivari, y como consigna 24Horas, padre e hijo habrían protagonizado una airada pelea.

Estando bajo los efectos del alcohol, el fallecido habría intentado agredir a sus familiares. Al ver esto, su hijo habría sacado el arma blanca para defender a estos últimos.

La situación devino en un enfrentamiento físico en el que ambos portaban armas. Y, producto de la disputa, el mayor de ambos resultó herido de gravedad. De inmediato la familia lo trasladó a un centro asistencial pero fue inútil; el hombre había muerto.

Al recinto acudió Carabineros para investigar el hecho. Ante su presencia, el joven de 19 años reconoció su responsabilidad en el mismo y se entregó a los funcionarios.

El fiscal Olivari detalló que la indagatoria respectiva intentará esclarecer si el caso fue una legítima defensa o un parricidio. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: