Hombre chileno se hace viral por confundir publicidad de película con “intervención comunista”
Fotografía: Captura de vídeo. Twitter

Hombre chileno se hace viral por confundir publicidad de película con “intervención comunista”


Por Hector Miranda | 22 Mayo 2021 17:42
COMPARTIR

Las redes sociales no perdonan. Sin duda, esto lo tiene más que claro un usuario que, mediante Twitter, intentó denunciar lo que para él era una intervención política.

“Amigos, voy camino a mi casa por Vicuña Mackenna altura Ñuble (...) Miren la brutalidad que estos comunistas hijos de puta han puesto. Miren, lean. ‘El ejército de los muertos’, a todo color, con luces y toda la hueá. Insólito”. Así dio a conocer el internauta la supuesta intervención de corte comunista.

Lo que no sabía era que el cartel al que hacía referencia no era más que la publicidad de una película. Se trata del film de Netflix “El Ejército de los Muertos”.

Obviamente, ante su error, Internet y las redes sociales no se iban a quedar calladas. Han sido hasta ahora cientos las personas que han hecho eco de la situación, con jocosos e hirientes comentarios.

Incluso, el trolleo ha sido tal que el canal de televisión Vía X decidió también hacer notar su error al hombre. “La película ‘El Ejército de los Muertos’ de Netflix no sólo ha causado sensación en la plataforma, sino que en Vicuña Mackenna altura Ñuble”, ironizó la estación televisiva en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/viax/status/1395955063370260484

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: