¿El último baile? Alexis Sánchez cada vez se aleja más del Inter
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_ES

¿El último baile? Alexis Sánchez cada vez se aleja más del Inter


Por Sabes Deportes | 22 Mayo 2021 11:42
COMPARTIR

El campeón de la Serie A, Inter de Milan cerrará mañana a las 9:00 horas su participación en el Calcio ante el Udinese.

En este partido, la participación de Alexis Sánchez es poco probable en el compromiso, ya que en el Inter están enterados que en las próximas semanas, el "Niño Maravilla" tendrá que liderar a la Selección Chilena en las Clasificatorias ante Argentina y Bolivia.

El jugador chileno, a pesar de los siete goles en el Calcio esta temporada, ve su futuro cada vez más lejos de la escuadra dirigida por Antonio Conte. La Gazzetta dello Sport aseguró que el "Niño Maravilla" tiene varias opciones para dejar el club y enfatizó que el delantero es seguido por algunos equipos en Sudamérica.

Incluso, el medio italiano da por avanzadas las conversaciones con algunos equipos en el continente para dar fin a sus andanzas en Europa. "Está en la mira de Sudamérica", informó el diario deportivo.

Hace varios meses trascendió la Roma es uno de los equipos que tiene en consideración a Sánchez, aunque con el arribo de Mourinho al club de la capital se torna compleja la situación para el nacional. También, en Medio Oriente y la MLS siguen a chileno.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/22/bravo-y-pellegrini-van-por-la-hazana-junto-al-betis-en-espana/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: