El aviso de Huachipato a Colo Colo: "Nosotros vamos a salir con todo a atacarlos"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

El aviso de Huachipato a Colo Colo: "Nosotros vamos a salir con todo a atacarlos"


Por Sabes Deportes | 22 Mayo 2021 15:57
COMPARTIR

Huachipato tuvo varios días para sacudirse del papelón en la Sudamericana frente a Rosario Central en Argentina. El cuadro acerero viene de ser goleado por 5-0 y quedó en jaque en la competencia continental.

Los de Juan José Luvera ya dieron vuelta la página y se preocupan solo del desafío de mañana, a las 15:00 horas, frente a Colo Colo en el CAP Acero.

"Tenemos que mantener la idea de la Sudamericana en el Campeonato Chileno. Si hacemos eso, claramente, nos va a ir mucho mejor en el torneo local", avisó el argentino Walter Mazzantti, quien se transformó en una pieza clave en la ofensiva industrial.

Además, el transandino indicó que "creo que nos costó poner la idea de juego en el campeonato. Además, tampoco tuvimos mucha suerte en los partidos que nos tocó, ya que, en algunos, nos igualaron sobre la hora. Ojalá podamos ganar a Colo Colo, ya que será un partido muy complicado".

De igual manera, Mazzantti entregó detalles del planteamiento ante los de Gustavo Quinteros. "Ya nos recuperamos de la derrota y dimos vuelta la página. Es cierto, ellos cambiaron un montón respecto al partido anterior, pero nosotros vamos a salir con todo a atacarlos. No importa quien sea el rival, porque seguiremos jugando de la misma forma. Intentaremos lastimarlos por los costados y por el medio".

Pensando en el juego ante el "Popular", Huachipato esperará hasta último minuto a Israel Poblete, pero es probable que el volante quede al margen de este compromiso y Álvaro Garrido asoma como titular. En la última línea, Joaquín Gutiérrez o Juan Córdova ocuparán la plaza de lateral derecho y César Huanca asumirá la plaza de centro delantero.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/22/chile-tendra-que-sortear-varios-obstaculos-para-organizar-la-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: