"Qué vengan ahora no vale": la dura crítica de la hija de Leonel Sánchez contra la directiva de la "U"
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

"Qué vengan ahora no vale": la dura crítica de la hija de Leonel Sánchez contra la directiva de la "U"


Por Sabes Deportes | 21 Mayo 2021 13:10
COMPARTIR

El pasado 8 de mayo, el ídolo del "Ballet Azul" y ex seleccionado chileno, Leonel Sánchez, ingresó de urgencia por una insuficiencia respiratoria, que dejó al ex jugador conectado a oxígeno artificial permanente.

Tras la delicada situación, la hija de Leonel, Kathy Sánchez criticó abiertamente el abandono de la Universidad de Chile con su padre, quien es uno de los máximos referente del cuadro laico en toda su historia.

"No hemos tenido noticias de los dirigentes, nada. Solo nos han mandado algunos videos de jugadores. Nunca se han hecho presentes y que vengan ahora porqué está complicado no vale", expresó Sánchez en diálogo con La Tercera.

"No necesitamos que nos vengan a ayudar", expresó Sánchez, mientras que la hija del ex jugador de la Selección Chilena contó que "mi papá está todo el día con oxígeno, depende de él y duerme con él. Se ha tomado bien esta situación y está tranquilo".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/21/deportes-concepcion-ya-tiene-en-mente-al-primer-rival-para-el-ansiado-debut-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: