Pésima actitud: pareja atraía a osos para atacarlos con jauría de perros
Fotografía:

Pésima actitud: pareja atraía a osos para atacarlos con jauría de perros


Por Belen Carrasco | 21 Mayo 2021 16:42
COMPARTIR

Una cruel práctica realizaba una pareja estadounidense, quienes atraían a osos con comida, para ser atacados por una jauría de perros.

Los involucrados confesaron que utilizaban donuts para llamar la atención de los ejemplares. Los que al acercarse eran atacados por los perros de la pareja, mientras ellos registraban el horrible acto. Todo esto con el fin de publicar los videos en redes sociales.

Según información entregada por Ocala StarbannerCharles de 32 y Hannah de 29 años, se declararon culpables por atacar y asesinar osos por diversión en el bosque al norte de OrlandoFlorida.

Te puede interesar: Hallan 14 cuerpos enterrados en casa de ex policía destituido por “conducta sexual agresiva”

Esto no se trataría de un caso aislado, ya que la pareja pertenece a un grupo de al menos siete personas que entrenan perros para atacar a animales salvajes y luego subir videos del maltrato o de los cuerpos a internet.

Sin embargo, ambos deberán enfrentan las consecuencias por este terrible accionar. Por un lado, Charles se enfrenta a los cargos de crimen organizado, hostigamiento y pelea contra animales, y captura ilegal de osos negros. Por ellos, arriesga una condena de cinco años en libertad condicional a 25 meses en prisión. La única forma de reducir su condena es testificando en contra de los otros integrantes del grupo.

Por otro lado, Hannah, quedará con libertad condicional por cinco años, por captura ilegal de osos y deberá pagar cerca de 20 millones de pesos en reparaciones a la Comisión de Conservación y Vida Silvestre de Florida, y al Estado. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: