Cerrar Publicidad (10s)

El líder empresarial Juan Sutil, se refirió al asalto y robo con intimidación, realizado la tarde de este jueves en su vivienda en Lo Barnechea.

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), relató como ocurrieron los hechos. "En la casa estaba la Roxana, que cuida a mi suegro que vive con nosotros… Lo que hicieron fue maniatar a la Roxana y proceder a destrozar todo lo que pudieron destrozar, y tratar de robar todo lo que pudieron robar. Y finalmente, ella pudo soltarse y pedir auxilio a los vecinos", detalló Sutil.

Además, dentro de su explicación, señaló que "eran muy violentos, eran seis personas muy preparadas, y Roxana la verdad que hay que destacar lo bien que lo hizo en proteger también mi suegro, que es una persona de 88 años".

Te puede interesar: Cecilia Morel le pide al Papa que ore por un “clima de paz y unidad” en el proceso constituyente

Si bien Juan Sutil no especificó la cantidad de especies sustraídas, ni el valor aproximado de estas, manifestó que "hoy día somos todos vulnerables, hay un clima de inestabilidad, de inseguridad".

Finalmente, comentó sobre el temor que existe a sufrir algo así, independiente del sector donde se viva.

"Se ve en todos los barrios, en toda la ciudad. Esto no distingue… hemos ido perdiendo grados de seguridad y lo que es más grave es el nivel de agresividad con que actúan los delincuentes. Eso es muy triste porque nos va cambiando el país y además nos tenemos que autodefender y proteger", cerró Sutil.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...