"Nos fuimos con rabia": la UdeConce espera dar cuenta de uno de los líderes de la Primera B
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CD UdeConce

"Nos fuimos con rabia": la UdeConce espera dar cuenta de uno de los líderes de la Primera B


Por Sabes Deportes | 21 Mayo 2021 13:39
COMPARTIR

La Universidad de Concepción sigue de frente en la "Operación Retorno" a la Primera División del fútbol chileno. El equipo estudiantil suma 180 minutos sin ganar y sin anotar.

El próximo domingo, a las 18:00 horas, el "Campanil" saldrá a buscar la victoria ante Puerto Montt en el Bicentenario Chinquihue. El partido será televisado por TNT Sports.

Uno de los que asoma en la titularidad es Luis Riveros. El "Paragua" indicó que "el grupo está unido y el otro día nos fuimos con rabia en casa por el resultado. Pensábamos que podríamos sacar una victoria y se nos escapó. Trabajamos en los aspectos negativos que tuvimos y vamos a salir a ganar el partido con Puerto Montt".

Además, uno de los goleador de la UdeConce aseguró que "Puerto Montt viene bien en la tabla y nosotros tenemos que priorizar nuestro juego y ojalá traernos la victoria. Todos los duelos son importantes y en la Primera B todos los equipos se armaron muy bien".

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1395452797949186053

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/21/que-vengan-ahora-no-vale-la-dura-critica-de-la-hija-de-leonel-sanchez-contra-la-directiva-de-la-u/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: