Mujer mató a su esposo al sentarse sobre su cabeza
Fotografía: The Sun UK.

Mujer mató a su esposo al sentarse sobre su cabeza


Por Ariela Rios | 21 Mayo 2021 21:23
COMPARTIR

Tatyana O, una mujer de 45 años fue condenada por el delito de homicidio por negligencia en Rusia, luego de que se sentara encima de su esposo en medio de una discusión y le causara la muerte.

Según informó Telefe, la mujer se sentó sobre el hombre mientras discutían, inmovilizándolo boca abajo sobre la cama, mientras ella esperaba a que él se disculpara.

La hija del hombre al ver la escena fue a pedir ayuda a sus vecinos. Sin embargo, al llegar la ambulancia, su padre ya había fallecido.

Posteriormente, Tatyana indicó que pretendía “calmarlo”, después de que el hombre ingiriera alcohol.

Lee también: La soltería le pasó la cuenta: Cineasta iraní fue asesinado por no tener pareja

De acuerdo con reportes de medios locales, las primeras indagatorias aseguran que el esposo de la mujer habría quedado con la cara encajada en el colchón, mientras Tatyana estaba sentada sobre su cuello “usando sus piernas para que no pudiera levantarlo”.

El medio Life señaló que la mujer “estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas después de beber demasiado alcohol”. 

Además, en un primer juicio se retiró un cargo de asesinato y se condenó a la mujer por homicidio con negligencia, sin intención de matarlo. Por lo anterior, Tatyana recibió la sentencia de 18 meses de trabajo correctivo y deberá pagar casi 3 mil dólares por daños morales. 

Por último, durante esta semana se informó que el comité de investigación anunció que buscará otro juicio con un nuevo cargo de asesinato contra la mujer. Esto debido a que ella se habría enfadado “después de beber mucho (…) Tan pronto como el hombre se acostó en la cama, enterrando su rostro en el colchón. Ella se sentó en su cuello, mientras sostenía su cabeza con sus piernas para que él no pudiera levantarla”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: