“Le fallaron”: Príncipe William se refirió al engaño de BBC en la entrevista de su madre
Fotografía: CNN.

“Le fallaron”: Príncipe William se refirió al engaño de BBC en la entrevista de su madre


Por Ariela Rios | 21 Mayo 2021 23:04
COMPARTIR

El príncipe William acusó al ente público BBC de haber contribuido “significativamente al miedo, aislamiento y paranoia” que sufrió su madre, Diana de Gales, durante los últimos años de su vida.

La declaración fue leída por él y difundida por las redes sociales. El príncipe aseguró que la entrevista que la BBC le hizo a su madre en 1995 fue un factor importante en el distanciamiento de sus padres.

De acuerdo con un informe independiente que fue divulgado durante esta jornada, la BBC encubrió las prácticas “fraudulentas” que realizó el periodista Martin Bashir para conseguir la famosa entrevista.

Lee también: Imitador de “Mi Barrio” compartió un adelanto de su parodia a Maluma

La investigación indicó que a Bashir se le acusó de haber recurrido a prácticas irregulares, como usar documentación falsificada. 

El príncipe de Cambridge señaló que “empleados de la BBC mintieron y usaron documentos falsos para conseguir la entrevista con mi madre. Hicieron escabrosas y falsas afirmaciones sobre mi familia, que alimentaron sus miedos y la paranoia”.

Además, reprochó a la cadena su “lamentable incompetencia” para investigar cómo el periodista obtuvo la entrevista.

“Le fallaron, no sólo un mal periodista. Sino los jefes de la BBC que se hicieron los de la vista gorda en lugar de ser rigurosos en sus preguntas”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CPHRQS_H0n9/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: