Lady Gaga detalló violación que sufrió por un productor musical: "Tenía 19 años y quedé embarazada".
Fotografía:

Lady Gaga detalló violación que sufrió por un productor musical: "Tenía 19 años y quedé embarazada".


Por Belen Carrasco | 21 Mayo 2021 17:30
COMPARTIR

La cantante estadounidense Lady Gaga, se refirió entre lagrimas en el documental de Oprah Winfrey, a una terrible situación que vivió cuando tenía 19 años.

En una aparición del show de Oprah con el principe Harry,  “The Me You Can’t See”, la cantante recordó el trágico proceso que tuvo que pasar al quedar embarazada a los 19 años producto de una violación. Un episodio de su vida que consideró "traumático".

"Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘¡no!’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo (…) ni siquiera recuerdo.

La superestrella del pop, señaló entre lagrimas que no revelaría el nombre de su atacante. "Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más", explicó la artista. Asegurando que años después revivió el trauma y tras esto tuvo que acudir a un psiquiatra para controlar su ansiedad.

Seguido de esto, comentó que "años después fui al hospital, trajeron a un psiquiatra y les dije: ‘Tráiganme un médico de verdad’. Dije: ‘¿Por qué hay un psicólogo aquí? No puedo sentir mi cuerpo’. Sentí un dolor total, luego me quedé adormecida".

Te puede interesar: Pésima actitud: pareja atraía a osos para atacarlos con jauría de perros

En ese instante, asegura que los síntomas que tenía eran muy similares a los que presentó seguido de la violación. Fue en ese momento que se dio cuenta que estaba embarazada de su violador.

"Estuve enferma durante semanas y semanas después y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina (afuera) de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses", declaró.

Así mismo, la artista reconoció que en varios momentos de su vida intentó autolesionarse, ya que era su escapatoria a toda esta trágica situación. Sin embargo, aseguró que lo dejó de realizar hace varios años para conseguir una verdadera recuperación mental de sus trastornos.

"La razón por la que me auto mutilé recientemente, es porque el proceso de sanación en mi salud mental ha sido una lenta mejoría. Y aunque tenga seis grandes meses, todo lo que necesito es que se detone algo una vez para sentirme mal", reconoció.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: