Cerrar Publicidad (10s)

Un inquietante hallazgo en El Salvador ha capturado la atención del mundo recientemente. En la casa de un ex agente de policía, investigadores forenses del Ministerio Público salvadoreño encontraron enterrados los restos de 14 personas. Y se presume que podrían ser más.

El imputado por el hecho pertenecía a las filas de la Policía Nacional. No obstante, se encontraba fuera de la institución. Esta última lo había destituido luego de que se le acusara de mantener una “conducta sexual agresiva”.

“Ya se han identificado, separado en las excavaciones, 14 cuerpos”, confirmó este jueves el ministro de Justicia salvadoreño, Gustavo Villatoro, según recoge el medio Los Ángeles Times.

Lee también: La soltería le pasó la cuenta: Cineasta iraní fue asesinado por no tener pareja

El descubrimiento ocurrió en el municipio de Chalchuapa. Y el presunto responsable responde al nombre de Ernesto Osorio Chávez. El hombre de 51 años había resultado detenido hace poco por el asesinato de una madre y una hija. 

Y al no encontrarse los cuerpos de las víctimas, al investigar el sitio del suceso, las autoridades dieron con las fosas de ambas mujeres, junto a las de 12 personas más.

Si bien aún no se ha confirmado, se especula que en dependencias de la casa del ex funcionario podría haber más de 20 cadáveres.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...